Pareja, Sin categoría.

5 consejos para salir de la rutina con tu pareja

30 Ago , 2017  

Sal de la rutina con tu pareja siguiendo estos sencillos pero útiles consejos

Es normal que de un momento a otro te toque a tu puerta ese desagradable mosquito llamado rutina pero tranquila aquí en actifwellness te tenemos unos consejos que te ayudaran a combatirla y evitar esa monotonía que poco a poco va consumiendo la relación, cabe destacar que todo empieza por la disposición de ambos y la creatividad. De nada sirve si se dan cuenta que han caído en la rutina si no hacen algo para salir de eso.

 

Convivencia

Inicia el día de forma diferente con un beso apasionado, caricias, un susurro en el oído o prepara un desayuno especial. Tomen un tiempo antes de levantarse e ir a trabajar o atender a sus hijos.Elijan una actividad en donde puedan apoyarse uno al otro, juegos de mesa, gotcha o alguna competencia en equipos. Recuerden constantemente por qué se admiran y digan halagos por los logros que cada quien tiene en diferentes aspectos de su vida.

Romanticismo

Preparen un encuentro íntimo (él a ti y tú a él) en un lugar diferente a la casa, ya sea un restaurante, una cabaña o el hotel. No olviden ambientar con música, su comida favorita, un buen vino, flores, etc. Acompañen esas expresiones de afecto con un detalle o sorpresa. Cuando digan ¡te amo! no lo hagan como algo rutinario, agreguen una muestra de cariño, como besos, abrazos o hasta un pequeño regalo. Sean creativos, sen la tecnología a su favor para mandarse mensajes de amor o un poco más atrevidos, fotos que quizás tienes guardadas o mensajes de audio, etc.

Haz feliz a tu pareja

Aquí de lo que se trata es que mimes a tu pareja y le hagas feliz organizándole algo que le guste. Si por ejemplo a tu marido le gusta ver el partido de juego con sus amigos y tomar cervezas, pues organízale esa sorpresa. Invita a sus amigos el día que sea el partido, compra todo lo que necesiten y deja todo listo incluyendo la comida, con la finalidad de que tu pareja solo tenga que disfrutar.

Déjalo solo con sus amigos y tu aprovecha para ver a tu familia o ver a una amiga. Y si llegas a casa y te toca recoger tienes que tener claro que eso también será parte de tu objetivo que es hacer feliz a tu pareja.

Y hombres estoy segura que pueden mimar y hacer feliz a su mujer de muchas formas, ya sea reservándole un día en un spa, o en la peluquería, llevándola a cenar a un lugar romántico, o regalándole algo que ella quiera. Hazla sentir especial y amada y la harás feliz.

Se trata de que siempre le organices algo diferente a tu pareja de acuerdo a sus gustos,  para ello tienes que ocuparte en conocer muy bien a tu pareja para saber que es lo más le hace feliz.


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, ,


Jose Luis Garcia

Jose Luis GarciaMás entradas de:


Comentarios