Pareja, Sin categoría.

5 consejos para salir de la rutina con tu pareja

30 Ago , 2017  

Darse Espacio

Es muy importante que cada uno de los miembros de la pareja tenga su espacio y comparta cosas con otras personas, esto ayudará a que tengan tema de conversación, se extrañen y no se agoten el uno del otro.

Para ello cada uno debe identificar que le gusta hacer y dedicar tiempo a hacerlo. Por supuesto existirán unos límites que juntos deben establecer. La idea es que esto sea algo beneficioso para la relación. Además este pequeño acto nutrirá la relación y el deseo de estar juntos.

Es importante que seas consciente de que cualquier oportunidad es ideal para sorprender a tu pareja, mimarla y demostrarle lo mucho que la quieres.

Así que a si quieres que tu pareja no termine por aburrirse de ti y de la relación, una vez al mes es recomendable que organices algo diferente y especial. Y por supuesto si tienen hijos, puedes una vez al mes dejarlos con los abuelos o una niñera, y dedicar ese día con tu pareja a salir de la rutina.

Sexualidad

Opten por una zona diferente para tener relaciones que no sea la cama. Puede ser otra parte de la casa, el carro o un hotel. ¡Usen su imaginación!. Los hombres son muy visuales, así que compra una ropa interior sexy o lo que sabes que a él le gusta. Implementen nuevas posturas o juguetes sexuales y experimenten con sus sentidos.

Última recomendación: En caso de que tengan hijos, pidan apoyo a su familia para que los cuide un día y puedan escaparse juntos a disfrutar sólo de ustedes.

 

También es muy importante que no esperes nada de tu pareja, haz lo que te nazca a ti sin esperar nada a cambio. Desde hoy toma las riendas de tu relación y cuídala como se hace con un jardín para evitar que se marchite y al contrario crezca y florezca. Actifwellness lo hacemos todo por tu salud.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, ,


Jose Luis Garcia

Jose Luis GarciaMás entradas de:


Comentarios