Belleza.

5 consejos para deshacerse de las arrugas

25 Jul , 2017  

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y prevenir la aparición de las tan molestas arrugas, toma nota de estos nueve consejos prácticos y fáciles de seguir:

1. Duerme con almohadas bajo el busto

Se trata de un truco que te ayudará a evitar la aparición de arrugas en el área del busto.

Si comienzas a hacerlo notarás como, en unos días, el estado de tu piel y de tu organismo en general se verá beneficiado. Y es que de esta forma optimizamos el descanso y dormimos mejor.

Asimismo, en el caso de que padezcas de dolores de espalda, notarás todavía más el alivio y te levantarás más descansada.

2. La humectación

También te ayudará a combatir las arrugas. Aplica una crema humectante en las áreas que puedan ser problemáticas, tanto por la mañana como antes de dormir.

No podemos olivar que, que en un 90% de los casos, las arrugas prematuras aparecen debido a la falta de humectación en la piel. De esta forma las evitaremos

 

3. Duerme rodeado de almohadas y cojines

Aunque pueda parecerte algo inusual, este consejo es de lo más eficiente si lo que buscas es prevenir las arrugas prematuras.

Ten en cuenta que la gran mayoría de las arrugas que aparecen mientras dormimos se producen porque cambiamos de postura muchas veces y muchas de ellas ni siquiera son cómodas pero, al estar dormidos, no lo apreciamos.

Por ello, la clave pasa por tumbarse boca arriba (la mejor postura para evitar arrugas) y poner almohadas o cojines a ambos lados del cuerpo para no darte la vuelta.

 

4. Pon una almohada debajo de las rodillas

Al poner una almohada debajo de las rodillas lograremos que haya una diferencia entre el nivel de las piernas y el del cuerpo, de tal modo que conseguiremos mejorar la circulación sanguínea.

Además de poder acabar de manera más sencilla con las arrugas, también lograrás decir adiós a la tensión y al dolor en las rodillas.

Estas recomendación es especialmente útil para las personas que caminan mucho.

5. Con una toalla debajo de la cabeza

Otra buena recomendación para lograr un mejor descanso cuando duermes pasa por tener la cabeza en una posición cómoda.

Lo mejor será usar almohadas ortopédicas pero, si no tienes, puedes sustituirla por una toalla doblada en forma de rollo.


Seguir leyendo:

, , , ,


Jose Luis Garcia

Jose Luis GarciaMás entradas de:


Comentarios