agua de coco

Alimentación, Calidad de vida.

Agua de coco, 12 razones para consumirla

18 Feb , 2017  

Agua de coco

Siempre hay algo refrescante sobre el agua de coco. Es naturalmente dulce todavía tiene un sabor a nuez distinta. Aunque los cocos han existido por muchos años, no un montón de gente tiene una idea de lo grande que es esta fruta. ¿Qué hace tan especial de coco? Mejor aún, lo que hace que el agua de coco sea importante para nuestra salud? Si quieres saber por qué esto se llama el “agua de la vida” y sus beneficios, entonces este artículo le puede enseñar eso.

 

Sobre el agua de coco

El agua de coco es una boca de riego natural. De hecho, el agua contiene azúcar y electrolitos que es muy útil para calmar la sed. También es muy limpio ya que es parte del núcleo de la coco. Contiene menos calorías, menos sodio pero abundante en potasio que cualquier bebida deportiva que usted ha tomado. El agua de coco es muy elogiado por muchos atletas. Esta es también la razón por la que muchos atletas que prefieren beber especialmente durante sus actuaciones más duras y entrenamientos. Así que volviendo a la pregunta, lo que hace especial el agua de coco? Además contiene potasio, sodio y electrolitos, también hay un montón de beneficios para la salud que el agua de coco tiene para ofrecer. ¿No me creen? Aquí están algunos. Compruébelo usted mismo!

 

Beneficios para la salud del agua de coco

 

1.Controles Peso

El agua de coco es libre de grasa, por lo que puede ser consumido generosamente sin el temor de aumentar de peso. A diferencia de otras bebidas saludables y bebidas, que contiene la cantidad mínima de calorías y suprime el apetito al mantenerlo satisfecho por más tiempo.

 

2.Remedio para la resaca

Beber un poco de agua de coco para compensar la pérdida de electrolitos que se produjo debido a la necesidad frecuente de orinar y vómitos después de una borrachera.

 

3. Hidrata el cuerpo

El agua de coco hidrata con eficacia el cuerpo más que cualquier otra bebida de la salud y que también sin calorías. Beber agua de coco para reponer los fluidos ricos en minerales perdidos después de largos períodos de ejercicio y la actividad física.

 

4.Reduce la presión arterial

El agua de coco equilibra el nivel de electrolitos en el cuerpo, y por lo tanto, ayuda a reducir la presión arterial. Para los mejores resultados, debe ser consumida en el comienzo de cada día para mantener el nivel proporcional de electrolitos.


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , , ,


Neila Ruiz

Neila RuizMás entradas de:


Comentarios