agua de coco

Alimentación, Calidad de vida.

Agua de coco, 12 razones para consumirla

18 Feb , 2017  

5.Minimiza el riesgo de cálculos renales

El agua de coco tiene altas cantidades de potasio y magnesio que ayuda alcalinizar la orina, y por lo tanto, ayuda a disolver los cálculos renales.

 

6.Aumentar la Energía

Alto contenido de potasio, calcio y cloruro en el agua de coco hace que sea una bebida adecuada refuerzo de energía, especialmente para los deportistas, mujeres embarazadas, personas con dieta estricta y niños.

 

7.Fácil Digestión

La fosfatasa, ácido fólico, deshidrogenasa, catalasa diastasa, ARN polimerasas, y peroxidasa presente en el agua de coco ayuda en la digestión fácil y acelerar la tasa de metabolismo. Esto, a su vez, quema las grasas rápidamente. Incluso se equilibra el reflujo ácido y su contenido rico en fibras cura el estreñimiento y otros problemas relacionados con la digestión.

 

8.Alivia los calambres musculares

El agua de coco contiene potasio que fortalece los huesos y se considera esencial para la lucha contra los calambres musculares

 

9.Diurético

El agua de coco si se mezcla con jugo de limón ayuda a tratar la deshidratación y también reduce el cansancio por la reposición de las sales perdidas por el cuerpo a través del sudor. También acelera el flujo de orina y trata gusanos intestinales.

 

10.Anti-canceroso

La quinetina presente en el agua de coco tiene propiedades anti-cancerosas y se puede utilizar para el tratamiento de mieloma, heptamoa, y carcinomas de mama. Además de esto, una especie de citoquinina presente en el agua de coco llama trans-Zeatina se conoce a mostrar resultados positivos, en el caso de enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y la demencia. Otro tipo de citoquinas presentes en el agua llamada giberelinas de coco tiene propiedades anti-tumorales.

 

11.Disminuye la hinchazón

El agua de coco es rico en potasio, que ayuda a eliminar sodio del cuerpo. Este organismo, a su vez, no permite retener el agua y, por lo tanto, reduce la hinchazón.

 

12.Se usa para tratar la aterosclerosis

El agua de coco mejora la circulación sanguínea en el cuerpo y elimina cualquier bloqueo y el estrechamiento de las arterias debido a la formación de placa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , , ,


Neila Ruiz

Neila RuizMás entradas de:


Comentarios