berro

Alimentación.

Berro, el gran beneficio de comerlo

10 Abr , 2017  

¿Sabías que el berro es uno de los mejores cosméticos que existen?

El berro contiene infinidad de vitaminas y minerales, es un poderoso antioxidante y nos protege contra muchas enfermedades si lo consumimos con frecuencia.

Al ser rico en beta-caroteno, nos ayuda a mantener la piel fresca y libre de imperfecciones. Los berros no son sólo un simple vegetal para incorporar en la alimentación, en realidad el berro contiene una gran cantidad de propiedades que le aportan muchos beneficios a nuestra salud.

 

Beneficios para el cerebro

Se nos recomienda consumir con frecuencia frutas, verduras y vegetales para fortalecer el cerebro. Así que podemos incluir con toda confianza el berro en nuestra dieta diaria, ya que el consumo de este vegetal aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, y fortalece en gran manera el cerebro.

 

Un poderoso antioxidante

El berro es una poderosa fuente de antioxidantes, nos ayuda a mantener la piel tersa, limpia y suave, por lo tanto nos brinda una apariencia juvenil, además nos ayuda a mantener una buena visión. De ninguna manera hay que dudar en la conveniencia de incluir este maravilloso vegetal a nuestra alimentación.

 

Bajo en calorías

Además de los muchos beneficios que aporta a nuestro organismo, el berro no nos engorda, puesto que es muy bajo en calorías, así que podemos consumirlo diariamente y en abundantes cantidades si así lo queremos.

 

Un afrodisíaco

El berro además de ser bajo en calorías y tener abundantes beneficios para la salud, también es afrodisíaco. Así que si tu deseo es ser más activo con tu pareja, deberás optar por incluir en tu dieta diaria una buena cantidad de berro.

 

Útil contra la resaca

Después de pasar una noche muy agradable con algunas copitas de más, es muy probable que al día siguiente nos estemos sintiendo terriblemente mal, con dolor de cabeza y mucho malestar; es la famosa y nada agradable resaca, para esto nada mejor que preparar un batido de tu fruta preferida con un buen manojo de berro y agua, deberás beberlo durante todo el día, pero con el primer vaso sentirás alivio.

 

Un gran protector contra el riesgo de cáncer

Está comprobado mediante invetigaciones científicas que el consumo de coliflor, repollo, brócoli, y por supuesto el berro, ayudan a contrarestar y a reducir en gran medida el riesgo de contraer cáncer.

 


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , ,


Neila Ruiz

Neila RuizMás entradas de:


Comentarios