la canela

Familia.

La canela y sus sorprendentes beneficios

14 Mar , 2017  

5. Remedio de dieta

El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar. Eso sí, no hay nada como seguir una alimentación equilibrada basada en estos

 

6. Una buena amiga para el cerebro

Se han realizado investigaciones en el centro Healthspan en las que se destacan el potencial beneficioso de los compuestos de la canela (cinamaldehído y epicatequina) en la prevención y tratamiento del Alzheimer.

Esto es tan solo un estudio que continúa en proceso pero no perdemos nada por añadir un poco de dulzura y esperanza a nuestras vidas con la canela.

 

7. Controla el azúcar en sangre

Como ya se mencionó al principio se ha demostrado en varios estudios que la canela ayuda a mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

Esto también es un beneficio para las personas no diabéticas puesto que ayuda a reducir el pico de azúcar en sangre y a prevenir la caída posterior que nos puede dejar la sensación de cansancio y dolor de cabeza. Añade cada mañana a tu desayuno una pizquita de canela.

 

8. Anti-edad

Descubre los beneficios de la juventud de la canela añadiendo ½ cucharadita a tu dieta diaria. La canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales.

Su capacidad de proteger las células del cuerpo no sólo tiene implicaciones para ayudar a reducir el paso del tiempo, sino que también protege nuestra piel de los agentes externos que la estropean como la contaminación.

 

9. Es un relajante muscular

El aromático olor de la canela y sus propiedades anti-inflamatorias hacen que sea un remedio natural fabuloso para los músculos cansados y doloridos. Los masajes con aceite de canela ayudan a relajar los músculos después de cualquier entrenamiento deportivo.

Si prefieres un baño relajante para reposar después del ejercicio debes probar la combinación de agua caliente, canela y unas gotas de miel. Con un poco de canela para ayudarte después de hacer deporte, y estas canciones para ayudarte durante el ejercicio, no habrá nada que te pare.

 

Actifwellnes, lo hacemos todo por tu salud.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2 Página 3

, , , ,


Jose Luis Garcia

Jose Luis GarciaMás entradas de:


Comentarios