Pareja vs Móvil Portada

Calidad de vida, Familia, Mujer, Pareja.

La pareja vs el móvil

18 Sep , 2019  

Estrategia para integrarlos.

A veces sentimos que la rutina colma nuestros espacios de pareja, los niños, las tareas cotidianas, los empleos y un sin fin de situaciones que poco a poco invaden la privacidad. A todo esto se une el cansancio, las ganas de descansar cuando llegamos a casa y ahora un enemigo silencioso que llegó a todos los hogares, » el móvil».

 

Movil

 

Parece algo tonto, pero el celular a pasado a ser en muchos matrimonios modernos, un enemigo silencioso que asecha la comunicación, y una forma de combatir este enemigo , es convirtiéndolo en un aliado, en una herramienta que te ayude a mejorar tu vida de pareja.

Tu celular no debe ser el motivo de la incomunicación con tu pareja, así que no lo utilices como excusa de problemas mayores que no has podido ver. Primero piensa que es lo que realmente te está llevando a que tu rutina como pareja no esté siendo tan divertida, y te hunda en el círculo vicioso de la monotonía y el aburrimiento. Si en la observación te das cuenta que realmente dedicas mucho de tu tiempo al móvil, y de igual forma lo está haciendo tu pareja, trazarse una estrategia para lograr evitar que se convierta en enemigo, es la mejor salida.

pareja vs movil

 

Recuerda que tu primer compromiso y el más importante es con tu pareja, y una relación sana no es fácil, pero si factible y real, y el celular o cualquier adicción, lo utilizamos para no enfrentar lo que nos asusta un poco enfrentar, pero tu pareja y tú valen la pena, y hacer lo que sea necesario para tener una buena relación, no es tiempo perdido, así que sigue los siguientes pasos para poder salir airoso en tu relación de pareja:

 

1. Observa el tiempo que le dedicas tú y tu pareja al móvil cuando están en casa:

Toma está tarea muy seriamente, y se crítico asertivo de tu responsabilidad en eso, a veces llegamos a casa y queremos ponernos al día de las informaciones y mensajes que por cualquier motivo no pudimos visualizar en el día, lo malo es que requerimos privacidad y tranquilidad para hacerlo, es entonces cuando dejamos de prestar atención a nuestro alrededor, y optamos sin querer por ignorar no solo a la pareja si no todo nuestro entorno.


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , , , , ,


M. Avilan

M. AvilanMás entradas de:


Comentarios