Afirmaciones 3

Calidad de vida, Salud.

Afirmaciones

13 Sep , 2019  

Las afirmaciones en tu vida…

A veces te dejas llevar por una cantidad enorme de pensamientos que parecen salir como bombardeados de una parte muy remota de tu cerebro, esos pensamientos que sin querer se hacen presentes al momento de actuar, a veces te benefician y te impulsan, pero otras veces te limitan o paralizan. Todas esas creencias que tienes y manejan tu forma de ser, fueron en un principio afirmaciones o decretos que tú decidiste meter en tu cabeza.

Si, aunque no lo creas cada creencia que te limita o te potencia a conseguir un logro, tú decidiste convertirla en real por medio de afirmaciones, y ahora dirás: «yo no sé nada de afirmaciones», pero una afirmación o decreto no es más que un pensamiento que en algún momento decidiste grabar en tu mente.

Afirmaciones

 

El problema no es tanto que ya tengas grabados en tu conciencia pensamientos que te motivan a realizar o no una acción, el problema es que sigas grabando y dándole fuerza a los pensamientos que te limitan, implantando de esta manera creencias limitantes en tu subconsciente.

Pero realizar afirmaciones nos ayuda a cambiar para positivo nuestras conductas y modelos mentales, y es muy fácil una vez que te hayas acostumbrado a manejarlas.

Primero que todo, es bueno que sepas que las afirmaciones te ayudan a sustituir y modificar cualquier creencia que te esté limitando, después que analizas cualquiera sea esta creencia, siempre viene la pregunta, por qué no lo puedo lograr? Pero aquí te vamos a dar unos típs para que empieces a dar los pasos para lograr alcanzar tus metas.


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , , ,


M. Avilan

M. AvilanMás entradas de:


Comentarios