Afirmaciones 3

Calidad de vida, Salud.

Afirmaciones

13 Sep , 2019  

Sacar las Creencias

Primero ubica la creencia que quieras sacar de tu subconsciente, puede que siempre te digas que no te gusta cocinar, y que todo lo que realizas te sale mal, empieza cambiando ese pensamiento, si
te gusta comer! porque no te gustaría cocinar?, Quien mejor que tú para hacer recetas inspiradas en tus gustos?, Por qué te saldría mal si sigues una receta?; De esos comentarios saldrán tus
nuevas afirmaciones que se convertirán en creencias potenciadoras: «Me encanta comer y me gusta consentirme con platos elaborados por mi», «Cocinar me encanta porque como lo que realmente quiero comer», «Seguir una receta es fácil y divertido». Estas afirmaciones generadas de tus limitaciones pueden ayudar a reprogramar tu forma de pensar.

Cómo usar las afirmaciones…

  • Tu afirmación es una declaración que ya está implantada, en el mismo momento que la creaste entro en tu subconsciente, así que debes pensar que ya te fue concedido ese pensamiento.
  • Una vez que tengas la afirmación, úsala en forma repetitiva, la intención de las repeticiones es arraigar lo más profundo que se pueda está nueva creencia, con el fin de suplir las que aprendimos sin querer y deseamos cambiar.
  • Si eres una persona visual es bueno que las repeticiones las hagas escritas, y las realices en forma de planas o caligrafía, si por el contrario eres más auditivo que visual, graba tus afirmaciones y escucha las repeticiones varias veces al día. Pero si te ayuda puede hacerlo de ambas maneras, escritos y grabaciones.
  • Una vez que empieces, también va a empezar tu subconsciente a sabotear, con pláticas internas, diciendo que no es posible cambiar o muchos pensamientos de este estilo, empieza tu también a identificar esos diálogos y a bloquear sus intenciones, acuérdate que eres tú, contra tu mismo.
  • Mantén las afirmaciones siempre a la vista, en un lugar donde siempre las consigas y las puedas repetir, es importante la repetición para lograr la reprogramación del pensamiento.
  • Usa las afirmaciones como herramientas de cambio, así que no te limites, mientras más comentarios positivos introduces en tu mente, más fácil será que se arraiguen en ti.

Proponerse a cambiar las creencias que te limitan es el primer paso para obtener una vida placentera y feliz, y las afirmaciones o decretos, son las herramientas más eficaces para cambiar nuestro porvenir, no te limites empieza ahora a realizar los cambios que tu vida requiere para lograr ser esa persona que quieres ser.

 

M. Avilán[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, , , ,


M. Avilan

M. AvilanMás entradas de:


Comentarios