Sándalo

Calidad de vida.

Sándalo usos y beneficios para la salud

1 Mar , 2017  

 Sándalo

El sándalo es más beneficiosa reconocida por su aroma, así como sus fantásticas cualidades curativas. Se ha utilizado desde hace mucho tiempo a través de la meditación, así como las tradiciones.

El aceite de sándalo es particularmente nutritivo proporciona distintos minerales.Acoplado con sus varias ventajas para la salud, sándalo es reconocido para beneficiar la piel de muchas maneras.

Esta planta leñosa particular, generalmente se procesa como un aceite fragante, extracto aromático y jabón. Esta planta medicinal con olores perfumados tiene numerosos usos y beneficios saludables sobre toda la piel.

 

Desinfectante natural

Esta madera espectacular particular, se identifica comúnmente debido a su desinfectante, así como cualidades anti-microbianas que sana y restaura la salud de la piel de manera efectiva.

 

Hidrata la Piel

El sándalo es ampliamente conocido para luchar contra la sequedad de la piel por la hidratación, es un componente importante en lociones y cremas que se centran en la disminución de la sequedad de la piel.

Mejora la actividad de las células de la piel que les ayuda a llamar más la humedad, la que a su vez se utiliza ,debe ser usado para hidratar la piel dándole esa apariencia joven, suave y brillante. Sándalo hidratar la piel sin provocar acné. Es emoliente natural que actúa como humectante.

 

Agente Anti-envejecimiento

Sándalo funciona como un agente anti-inflamatorio que aumenta la circulación de la sangre en las regiones de la propiedades y beneficios del sandalopiel, lo que significa que la piel se nutre con suficiente material de desecho metabólico y nutricional depositado cerca de ella también puede ser eliminado. Además, funciona como un antioxidante y neutraliza en los radicales libres que crean arrugas en la piel.

El efecto general es que su piel se mantiene saludable y parece joven. Sirve como agente de endurecimiento en la piel, que es un método eficaz para restaurar la flexibilidad en la piel. Usted es capaz de aplicar totalmente no sólo en la cara, sino en todo el cuerpo, incluyendo las piernas y las manos.

Se elimina el aceite y la suciedad asentada sobre la piel. Mejora la elasticidad de la piel. Se le garantiza una piel que es suave y sin defectos.

 

Reduce el acné

Polvo hecho de sándalo se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar el acné en los adolescentes como en adultos cuya piel está muy interesado en erupción espinilla. Tradicionalmente absolutamente fue aplastada y está incluido con la cúrcuma también resultó ser extremadamente eficaz en la disminución de la erupción espinilla.

Es una excelente sugerencia para aquellos individuos que tienen rupturas en la piel. Este grano normal, cuenta con una suave forma de prevención de la piel frente a la infección, además de la curación de la piel ,manchas comunes como úlceras y forúnculos.

Sándalo combate contra las bacterias que puedan dañar la piel. Ayuda a una rápida cicatrización de las heridas y las espinillas. Esto ayudará a florecer la condición de la piel.


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, ,


Neila Ruiz

Neila RuizMás entradas de:


Comentarios