Sándalo

Calidad de vida.

Sándalo usos y beneficios para la salud

1 Mar , 2017  

Cura las enfermedades oculares

Sándalo cuando se combina con extractos de otras hierbas medicinales al igual que el neem, bhringaraj, nirgundi, sobhanajana, punarnava, satapatri y Madhu genera una mezcla que se utiliza a menudo en el Ayurveda para evitar trastornos oculares al igual que el error refractivo y catarata.

 

Aceite de sandalo beneficios para la piel y salud

De acuerdo con un estudio, sándalo puede curar efectivamente las úlceras. Los experimentos llevados a cabo dentro del estudio demostraron que el uso de extractos de madera de sándalo puede controlar la creación de la úlcera de manera significativa.

 

Reduce el estrés y la hipertensión

El aceite extraído de sándalo se puede utilizar en la aromaterapia para tratar la hipertensión y también para disminuir el estrés. Contenido del petróleo podrían ayudar al cerebro a crear serotonina que mejora la positividad en la persona y desencadena la sensación de felicidad y satisfacción.

 

Relaja los nervios y músculos

Sándalo funciona igual que un agente antiespasmódico, lo que ayuda en la relajación de los músculos, nervios y vasos sanguíneos. El aceite de sándalo cada vez que utiliza regularmente puede evitar contracciones musculares y espasmos.

Evita la pérdida de los dientes naturales

El aceite de sándalo tiene propiedades astringentes que es muy útil para el fortalecimiento de las encías. Además, ayuda a prevenir la pérdida de los dientes naturales.

 

Ayuda en la prevención del mal olor corporal

El sándalo se ha utilizado simplemente como un ingrediente importante para la industria cosmética. Desodorantes y perfumes producidos a partir de madera de sándalo pueden ayudar a luchar contra el olor corporal y te mantiene fresco durante horas.

 

Reduce Picazón en la piel

Pasta de sándalo se puede aplicar para reducir el picor en la piel. Un excelente remedio casero para las picaduras de insectos, pasta de sándalo también puede hacer frente a las quemaduras solares.

En lugar de utilizar los paquetes de bronceado manipulados químicamente que se ofrecen en el mercado que tiene que hacer uso de madera de sándalo pegar para ver los resultados al instante.

 

Ayuda a equilibrar el tono de la piel

Pasta de sándalo demuestra que funciona muy bien para promover un tono de piel uniforme. El uso continuo de la pasta de sándalo también ayuda a prevenir la formación de los bronceados y manchas dentro de la piel.

Los componentes leves de sándalo trabajan a fondo para inhibir la formación de queloides en la piel. Sándalo como una madera desinfectante particular es popularmente reconocido debido a su propiedad desinfectante, así como características anti-microbianas que cura y restaura la salud de la piel de manera eficiente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Seguir leyendo:

Página 1 Página 2

, ,


Neila Ruiz

Neila RuizMás entradas de:


Comentarios