Portada Ideas sorpresa

Pareja.

Sorprende a tu pareja en su cumpleaños

4 Feb , 2019  

El cumpleaños de tu pareja es todo un tema, hay quienes se lo toman como un día sencillo y hay quienes son felices tirando la casa por la ventana por el otro. Para reforzar tu relación y demostrar a tu pareja todo lo que sientes por ella, es importante que le tengas detalles con frecuencia. Tener gestos románticos hacia tu pareja hará que se sienta querida y amada, y por lo tanto, feliz.

Hay muchas formas de sorprender a tu pareja. Prepararle una celebración puede ser una de las cosas que decidas para homenajearlo, y aunque no lo creas son muchas las maneras que puedes elegir para celebrar su cumpleaños. En Actif Wellness te traemos 5 ideas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños.

Desayuno en la cama

Una manera de festejar su día de cumpleaños es preparándole el desayuno. Puedes llamar a alguna empresa dedicada a eso que con sólo elegir que combo regalar, ellos te lo preparan y lo llevan a donde tu le digas en el horario que quieras, o bien puedes animarte a prepararlo. Si elegiste la segunda opción te conviene levantarte temprano y preparar su bebida preferida, mientras haces unas tostadas. También puedes comprar medialunas o croissant (todas las panaderías abren temprano) y si quieres, una carta para decorar.

desayuno en la cama

Spa casero

Esta es una idea para los que se las arreglan y les gusta disfrutar en casa: un spa casero. Lo primero que tienes que hacer es dividir la casa en sectores: puedes usar la cocina como recepción y en una mesa poner algunas jarras de jugo y agua y una bowl con frutas. Luego, en el cuarto puedes hacer la sala de masajes. Tienes que prender algunas velas aromatizadas y comprar un aceite para masajes (se consigue en cualquier farmacia). Una vez que llegue el o la homenajeada, lo invitas a esperarte unos segundos en la cocina para luego sí hacerle unos 20 minutos de masajes (no importa que tan bien lo hagas, siempre es bien recibido un masaje) y finalmente puedes prepararle un baño de inmersión con sales de baño y música tranquila, para que termine la sesión.

Spa casero

Escapada romántica

Esta es una idea que puede irse del presupuesto, pero si justo lo tenías en mente y tienes la posibilidad, irse por el fin de semana puede ser un buen regalo de cumpleaños. Así no solamente va a disfrutar su día de cumpleaños, sino que va a seguir con los festejos en la escapada de los dos. Escoge lugares que queden cerca y se pueda llegar en auto o en bus. No hay nada mejor que regalarse una escapada sólo para ustedes dos.

escapada romántica

Un tarro de mensajes de amor

Si tienes ganas de tener un detalle romántico con tu novi@, puedes dedicar algo de tiempo a escribir frases bonitas que desees decirle en unos papelitos. Cuando hayas escrito todo lo que querías decirle, introduce los mensajes de amor para tu novi@ en un tarro.

Cuando tengas la oportunidad, busca un lugar para dejarlo sin que ella lo vea y espera a que lo descubra. Si quieres, escribe en una etiqueta su nombre para que la sorpresa sea aún más agradable.

tarro de mensajes

Álbum de recuerdos

Si quieres tener un detalle de lo más especial y romántico, tómate un tiempo para recolectar todas las entradas de conciertos, museos, tickets de cenas, billetes de metro o autobús… todo lo que tenga un significado especial para vosotros.

Escoge algunas fotos e imprímelas. Compra un álbum que puedas personalizar y coloca todo ello en el álbum. Cuando creas que es el momento oportuno para asombrar a tu chica, dáselo o ponlo en un lugar donde lo encuentre ella sola.

Album de fotos

Seguir leyendo:


Jose Luis Garcia

Jose Luis GarciaMás entradas de:


Comentarios